El hecho ocurrió este miércoles a la noche en Calabria al 4500. La víctima, de 27 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente.
Un joven de 27 años murió en las últimas horas tras perder el control de su motocicleta y caer al asfalto cuando circulaba por el barrio Cerrito Sur.
El accidente se produjo este miércoles a la noche en Calabria al 4500, donde se presentó personal de la Policía Local tras recibir una advertencia de lo que había sucedido por un llamado al 911. En el lugar, los uniformados hallaron a la víctima tendida sobre el pavimento en estado de inconsciencia.
De inmediato, solicitaron asistencia médica y arribó al sitio una ambulancia del SAME, que luego trasladó al joven, identificado como Javier Sandoval (27), al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). A pesar de los esfuerzos de los profesionales del nosocomio, que le detectaron un fuerte traumatismo de cráneo, el paciente falleció horas más tarde.
Como consecuencia del hecho, se inició una causa judicial en la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi, quien dispuso la realización de una serie de medidas para determinar los motivos del despiste. Hasta el momento, según trascendió por parte de testigos, la principal hipótesis de los investigadores es que la víctima cayó al suelo cuando intentó esquivar con su motocicleta a una pareja que cruzaba la calle mientras discutía.
Esa contingencia, sumada a que la cinta asfáltica estaba húmeda por las condiciones climáticas, provocó que perdiera el control del rodado, se precipitara del mismo y golpeara contra el pavimento. El impacto le causó al joven graves lesiones en su cabeza.
De acuerdo a los datos que pudo obtener LA CAPITAL, cuando arribaron los policías al lugar del hecho la motocicleta de la víctima fatal ya había sido retirada de allí por sus familiares, ya que su casa está ubicada a poca distancia. La autopsia de al cadáver del fallecido se llevará a cabo este jueves a la tarde, por orden del fiscal Cistoldi.